Bienvenido a Torres Photo & Video Studio. Estos términos y condiciones (en adelante, «Términos y Condiciones») regulan el acceso y uso de los servicios de fotografía profesional ofrecidos en nuestra página web, por parte del CLIENTE. Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones.
- Servicio y/o producto fotográfico: Todo servicio y/o producto fotográfico deberá ser solicitado por el CLIENTE y confirmada la disponibilidad por el FOTÓGRAFO.
- Agendamiento: El cliente debe agendar su sesión de fotos con previo contrato con anticipación. Sin ella no hay separación de fecha en nuestra agenda.
- Pago: El abono del 50% del pago de servicio luego de firmar el contrato para agendar y pactar su sesión a la fecha y hora elegida.
- Estilo Fotográfico: El Fotógrafo se reserva el derecho de la creación de imágenes de acuerdo a su estilo, y conocimiento profesional de la técnica. El cliente previamente a revisado el trabajo de la misma y acepta su capacidad creativa. El cliente conoce y aprueba el estilo fotográfico del fotógrafo y delega todas las decisiones artísticas y estéticas a la misma.
- Cancelación: Si el cliente cancela la fecha de la sesión a último momento no podrá solicitar un reembolso, debido a que nuestra agenda la separamos especialmente para ese cliente, quitándole la oportunidad de otro y haciéndonos perder esa hora para otro cliente. Solo si es 24 horas antes de la fecha, se le hace la devolución del adelanto del 50%.
- Cambios de fecha: El cliente puede solicitar hasta 2 cambios de fecha y hora, solo si lo hace 36 horas antes de la fecha pactada. Este cambio de fecha, se realizaría una semana después de la semana en curso, debido a que cerramos la agenda con anticipación.
- Retraso del fotógrafo: En caso de que el FOTÓGRAFO llegase hasta con 15 minutos tarde, este brindara al CLIENTE la opción de recuperar el tiempo perdido en la sesión.
- Ausencia del fotógrafo: En caso de que el FOTÓGRAFO no se presente se brindara al CLIENTE la opción de reagendar para otra fecha (dependiendo de su disponibilidad) o devolución del abono pagado.
- Responsabilidad del cliente: El CLIENTE es responsable de cuidar sus artículos personales mientras se ocurre el servicio prestado. El FOTÓGRAFO no se hará responsable por ningún artículo perdido, dañado u olvidado.
- Obligación del fotógrafo: El FOTÓGRAFO está en la obligación de tomarle todas las tomas fotográficas que el CLIENTE tenga pactadas y agendada(s) para el día, siempre y cuando haya cumplido con todos los puntos antes mencionados.
- Situaciones de fuerza mayor: En casos de robo de los equipos con los que se brinda el servicio, sismo, inundación, cualquier otro fenómeno de la naturaleza que pueda poner en riesgo la vida del CLIENTE o del FOTÓGRAFO, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de ambas partes.
- Saldo pendiente: El CLIENTE debe haber cancelado todo saldo pendiente de sus cotizaciones o contrato para tener derecho a recibir sus fotografías, este se cancela al finalizar la sesión.
- Propiedad intelectual: El FOTÓGRAFO, como autor, posee derechos completos sobre todas sus producciones fotográficas y autorías.
- Uso de fotografías: El FOTÓGRAFO tiene el derecho de exponer y publicar cualquier fotografía de su autoría a través de cualquier medio (páginas web, redes sociales, portafolio, publicidad impresa, etc.) con fines de promover y publicitar su negocio sin necesidad de informar al CLIENTE sobre su uso.
- Licencia de uso: El CLIENTE adquiere una Licencia de uso sobre las fotografías que le son entregadas. La licencia da libertad completa de reproducción, impresión y copia del contenido.
- Beneficio económico: La licencia permite beneficio económico siempre y cuando se realice reconocimiento del autor.
- Obras derivadas: La licencia permite realización de obras derivadas o adaptaciones.
- Publicación: La licencia permite publicación siempre y cuando se realice reconocimiento del autor.
- Vestuario: El FOTÓGRAFO no tiene la obligación de proveer ningún tipo de vestuario, indumentaria o prenda para sesiones fotográficas.
- Riesgos: Cualquiera de las instrucciones emitidas a los clientes, sus invitados o empleados durante una sesión fotográfica se consideran en propio riesgo. El FOTÓGRAFO no se hace responsable de los accidentes personales que puedan suceder.
Los Términos y Condiciones aquí establecidos son aplicables a todo servicio de fotografía profesional prestado por Torres Photo & Video Studio. Al hacer uso de nuestros servicios, el CLIENTE acepta los términos y condiciones establecidos en este documento. En caso de cualquier duda o consulta, por favor contáctenos a través de nuestra página web o correo electrónico.