Sesión de Fotos Navideñas 🎄🎅🏻🎁

La mejor época del año llegó y no hay nada mejor que celebrar una bella sesión de fotos navideña para ti y tú familia. Vive esta experiencia con nosotros con un escenario en exteriores muy bonita, gracias a nuestro servicio profesional de fotografía para temporada navideña. Sin duda alguna, no hay mejor forma que guardar un lindo recuerdo con los seres que más amas, por eso esta experiencia única tendrá pocas fechas y están disponibles desde hoy bajo consulta de agenda.

Sesion de Fotos Navideñas

🎅🏻 Sesiones Navideñas 2023 🎄

Este paquete fotográfico especial está dirigido a: Familias, Niños y Bebés, Parejas, Novios y Enamorados, etc. Cada sesión es personalizada y única, gracias a la dirección y composición visual de nuestro escenario en puesta de escena por nuestros fotógrafos y productoras. Solo serán pocas fechas y no la volveremos a abrir hasta el próximo año, por lo que, la agenda es muy limitada. Ven y disfruta esta experiencia con una sesión navideña inolvidable gracias a Torres Photo & Video Studio.

Sesiones de Navidad en Lima, Perú

Todo sobre nuestras Mini Sesiones Navideñas

¿Cuanto duran las sesión de fotos navideñas?

Contamos con más de 8 años de experiencia en el rubro fotográfico profesional, por lo que conocemos bien como manejar nuestros tiempos, tanto como la disposición del cliente y la agenda que podemos manejar. Por lo que, nuestro paquete de sesiones navideñas serán Mini de 45 min agendados por turnos; mientras que nuestro paquete Full será de 1 hora y 30 minutos. Tiempo suficiente para poder captar los mejores momentos con la magia de navidad gracias a nuestro estilo fotográfico único.

¿Cómo agendar o separar para participar en las sesiones navideñas?

Nuestro método de trabajo para la organización y agenda correcta de cada cliente es la firma de contrato con la fecha y hora pactada de nuestras fechas y horarios disponibles para que el cliente pueda separar su cupo y formar parte de esta experiencia.

La agenda será compartida de manera privada a cada cliente por lo que tendrá que consultar disponibilidad en cada fecha disponible. Por eso lanzamos una pre-venta, para que puedas asegurar tu fecha con anticipación y así seas parte de esta bella experiencia.

¿Qué tipo de ropa llevar?

Nosotros recomendamos el libre uso de los outfits o cambios de ropa según tus gustos; pero, recomendamos encarecidamente que los retratados lleven ropas alegoricas a la navidad. Entre ello, colores rojo, verde, dorado, azul y negro. Por otro lado, puedes llevar accesorios de gusto personal como sombreros, juguetes para los niños o algún polo personalizado que coordines llevar con los participantes en la sesión.

¿En cuánto tiempo obtendré mis fotos navideñas?

Trabajamos de manera organizada por fechas, por lo que tenemos un tiempo estipulado para la entrega final de las fotos ya reveladas y editadas digitalmente. Por lo que la entrega de material es el día 23 de diciembre a las 08:00 p.m. para que puedas publicar tus fotografías navideñas el mismo 24 o 25 de diciembre o ya dependiendo de tu gusto tenerlo solo para ti.

¿Podemos llevar nuestra mascota?

Claro que sí. Si representa un ser importante en su familia, ya sea un gathijo, o tal vez un perrhijo, no hay ningún problema. Al contrario, eso le da un plus a su sesión de fotos.

Observación: Llevar todas las medidas necesarias para el ciudado su mascota, ya que, estaremos trabajando en espacios públicos por lo que exhortamos responsabilidad total.

Detrás de cámaras de nuestras Sesiones de Navidad

Un poco de nuestros detrás de cámaras de nuestro campaña navideña de mini sesiones temática navidad.

Paquetes de Sesiones Navideñas en Exteriores

Mini Sesión2 Fechas Disponibles con 6 Turnos cada día

S/ 200.00

Por Turno
  • 45 min de Sesión
  • Puede llevar solo 1 cambio de ropa
  • 10 Fotografías en Digital
  • 2 Fotografías Impresas
  • Collage o Postal Navideña Digital
  • Entrega Final en Digital
Contactar vía WhatsApp

Full SesiónDisponible en Agenda Diciembre

S/ 350.00

Por Agenda
  • 1 Hora y 30 min de Sesión
  • Puede llevar hasta 2 cambios de ropa
  • 25 Fotografías en Digital
  • 5 Fotografías Impresas
  • Collage o Postal Navideña Digital
  • Entrega Final en Digital
Contactar vía WhatsApp
¿Deseas una Sesión Navideña Personalizada? Escríbenos también realizamos

Sesiones Navideñas en Casa o Locales